Conceden a la web de Claustrofobias Promociones Literarias el Premio Internacional OX 2021

×

    Sugerir cambios

    Santiago de Cuba, 25 may.- Desde hoy la web de Claustrofobias Promociones Literarias lleva el logo que la identifica con el Premio Internacional OX 2021, Web premiada en Arte y Literatura. En un correo dirigido a Naskicet Domínguez Pérez, webmaster y coordinador de Claustrofobias Promociones Literarias se argumenta que se concede este reconocimiento “por difundir Cuba con una web de calidad y en español”. Además, se añade que “la web podrá ser recomendada también en la próxima edición del libro “Internet en español”, que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de Cuba y de otros veinte países hispanohablantes”.

    Según la página oficial “Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX a los sitios web de calidad que difunden nuestros países hispanohablantes en Internet en español, cuya información puede ser consultada por toda la familia y destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos interesantes y relevantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías que aparecen en editorialox.com”.  

    Los doce criterios o factores que se tienen en cuenta para los Premios son fruto del estudio y análisis de Webs Institucionales de los 21 países hispanohablantes en 10 categorías durante más de 18 años. La 20ª edición anual del Acto de entrega de los Diplomas-Certificados correspondientes a los Premios OX 2021 se celebrará en los últimos meses del 2021.

    Claustrofobias Promociones Literarias es un proyecto de autor que comenzó en el 2012 de la mano de dos promotores culturales. Yunier Riquenes García, escritor y Naskicet Domínguez Pérez informático. Juntos contra todos los obstáculos han permitido que libros, escritores y espacios literarios de Cuba sean conocido en todo el mundo.

    Aunque Claustrofobias Promociones Literarias no cuenta con un presupuesto institucional, gracias a las alianzas con otros proyectos ha logrado mantener a flote la promoción del libro cubano.

    Consejo editorial integrado por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart