12 años promocionando la Literatura Cubana

Santiago Jerez Mustelier

×

    Sugerir cambios

    Director de la revista Alma Mater desde el 10 de mayo de 2022.

    Tiene 26 años y se desempeñó hasta la fecha como reportero de prensa y responsable de las redes sociales en el Periódico Juventud Rebelde.

    Graduado de periodismo desde al año 2020 en la Universidad de Oriente donde ocupó responsabilidades en la FEU, tanto dentro de esa casa de estudios como en el Secretariado Nacional de esta organización. En el Periódico Juventud Rebelde ha fortalecido el trabajo de prensa por su acción en un grupo especializado que ha encabezado para la gestión y producción de contenido multimedia destinado a las distintas plataformas digitales.

    Ha sido el encargado de la producción y conducción del canal de Youtube del Periódico que ha conseguido favorable repercusión. Muestra responsabilidad y capacidad de liderazgo con adecuado dominio de las técnicas de periodismo y del trabajo en equipo. Es militante de la UJC desde el año 2012.

    Redes Sociales

    Facebook: https://www.facebook.com/santijerez.cuba

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart