12 años promocionando la Literatura Cubana

Adonis Subit Lami

×

    Sugerir cambios

    (Nacio en 1975) Director de la Casa Editora Abril desde el 2022.

    Se dempeñó hasta hasta el 2022 como Director de la Editora Girón en Matanzas, tiene 47 años de edad y es Licenciado en Ciencias Sociales, Máster en Ciencias de la Comunicación y Profesor Asistente con dominio del idioma Inglés. Es militante del PCC desde el año 2008 y ha cursado estudios en la Escuela Provincial del PCC y la Escuela Provincial de la Defensa en Cienfuegos.

    Con anterioridad Adonis se desempeñó como Webmaster en la dirección de la UPEC de Cienfuegos y asumió igual responsabilidad en la UPEC a nivel central. Fue jefe nacional de la Radio Cubana en Internet, profesor del Instituto Nacional del Periodismo; así como director del Periódico 5 de septiembre en Cienfuegos.

    Ha sido merecedor de varios reconocimientos como Vanguardia Nacional del Sindicato de la Cultura en el año 2002 y 2003, Distinción 8 de Octubre de la ANIR en el año 2004 y la Distinción Félix el Musa de la UPEC en el 2005. Ha cumplido misiones de trabajo en República Dominicana y la República Popular China, en su condición de periodista.

    Desde el 10 de mayo de 2022 es Director de la Casa Editora Abril.

    Redes sociales

    Facebook: https://www.facebook.com/adonis.subitlami

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart