Premio “Hermanos Loynaz”

×

    Sugerir cambios

    (PINAR DEL RÍO) Premio “Hermanos Loynaz”. El Centro de Promoción y Desarrollo de la Literatura Hnos. Loynaz, con el coauspicio de la Dirección Provincial de Cultura y el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Pinar del Río, convoca a la XXII edición Concurso Hermanos Loynaz 2010, que se regirá por las siguientes bases:

    Bases

    Podrán concursar todos los escritores cubanos residentes en el país, con libros inéditos en los géneros de: literatura infantil, narrativa y poesía.

    Los libros tendrán las siguientes características: Narrativa (relato, cuentos o noveleta) entre 30 y 60 cuartillas. Poesía o décima entre 30 y 50 cuartillas. Literatura infantil (poesía o narrativa) entre 30 y 50 cuartillas

    Los libros se presentarán debidamente encuadernados, foliados y la identificación del autor se hará por el sistema de seudónimo, lema o plica.

    Se presentará un original y dos copias de cada obra.

    El plazo de admisión de trabajos vence el ____ noviembre de ____ . Los envíos deberán hacerse a las siguientes direcciones: Centro Hnos. Loynaz: calle Maceo # 211 esquina Alameda. Pinar del Río. C.P. 20 l00. Tel: 754369, 750563, 758036. E-mail: [email protected]

    La premiación tendrá lugar durante la Feria Internacional del Libro en Pinar del Río.

    Los premios consistirán en 5000 pesos (M.N.) por cada género y se entregarán cuantas menciones considere el jurado, sin retribución económica alguna y sin compromisos de publicación. Los géneros concursantes podrán declararse desiertos, a criterio del jurado.

    El Centro de Promoción y Desarrollo de la Literatura Hnos. Loynaz publicará los libros premiados en cada género, dentro del Plan Editorial de Ediciones Loynaz del próximo año.

    La Institución no se responsabiliza con la devolución de los trabajos.

    El hecho de participar en el Concurso supone la aceptación incondicional de las bases

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido