Premio Fidelia de Poesía

×

    Sugerir cambios

    (GRANMA) Premio Fidelia de Poesía. La Asociación de Escritores de la UNEAC en Granma, el Centro de Promoción Literaria Juan Clemente Zenea”, y el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Granma, convocan al Premio “Fidelia” de poesía, como homenaje al poeta bayamés Juan Clemente Zenea.

    Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en Cuba, miembros o no de la UNEAC.

    Concursarán con un poemario inédito, escrito a dos espacios, en original y dos copias, con una extensión máxima de 60 cuartillas. Los trabajos se identificarán con seudónimo, en sobre aparte se incluirán: nombres y apellidos del autor, dirección, teléfono, correo electrónico y ficha biográfica.

    El jurado estará integrado por prestigiosas figuras de las letras y su fallo será inapelable. Se entregará un premio único e indivisible, consistente en dos mil pesos (2000.00 CUP) y diploma acreditativo. El Centro Provincial del Libro garantizará la publicación del cuaderno y el correspondiente pago de derechos de autor.

    Se otorgarán las menciones que se consideren pertinentes, sin compromiso de publicación. Las obras deberán ser enviadas a la siguiente dirección:
    Premio Fidelia de poesía. UNEAC Granma, Calle Céspedes No. 158. Bayamo, Granma CP 85100. Teléfono: 423670

    HISTÓRICO

    • V Edición, 2010

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido