Concurso Vértice de Cuentos Breves

×

    Sugerir cambios

    (GRANMA) Concurso Vértice de Cuentos Breves. El Suplemento Cultural Vértice del Periódico La Demajagua, la Asociación “Hermanos Saíz” en Granma, y el Centro Provincial del Libro y la Literatura, convocan a la décima edición del Concurso Vértice de Cuentos breves.

    Podrán participar todos los escritores residentes en Cuba. Se concursará con un cuento inédito, de tema libre, cuya extensión máxima será de 20 líneas, con 65 golpes de máquina cada una.

    Se enviarán original y dos copias, identificadas con seudónimo o lema, y en sobre aparte se consignarán los datos del autor: nombres y apellidos, edad, dirección, teléfono, email, breve ficha biográfica, número de identidad.

    No se aceptará más de una obra por autor. Se entregarán tres premios consistentes en:
    Primer Premio: Diploma acreditativo y 800 pesos (m .n .)
    Segundo Premio: Diploma Acreditativo y 500 pesos (m . n.)
    Tercer Premio: Diploma Acreditativo y 300 pesos (m . n.)

    El fallo del jurado será inapelable. Los cuentos que reciban premios y menciones serán publicados en la edición de octubre del suplemento Vértice, y en un volumen de Ediciones Bayamo que incluirá también a los finalistas. La premiación se realizará en la ciudad de Bayamo, en el contexto de la Fiesta de la Cubanía.

    La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases.

    El plazo de admisión vence el ___________________ . Las obras deben ser enviadas a: Concurso Vértice de Cuentos Breves. Periódico La Demajagua. Amado Estévez y calle 10, Repartooberto Reyes, Bayamo, Granma. Código Postal: 85 195

    HISTÓRICO

    • 2010 (Cierre: 15 diciembre)

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido