Concurso Nacional de Poesía “Manuel Navarro Luna”

×

    Sugerir cambios

    (GRANMA) Concurso Nacional de Poesía “Manuel Navarro Luna”. El Centro de Promoción de la Cultura Literaria “Manuel Navarro Luna”, de Manzanillo, con el coauspicio del Instituto Cubano del Libro, convoca al Concurso de Poesía Manuel Navarro Luna”.

    • Podrán participar todos los escritores residentes en el país, con trabajos cuya extensión mínima sea de treinta cuartillas y no excedan las cincuenta. Las obras deben ser inéditas y se presentaran identificadas con seudónimo o lema, en sobre adjunto se incluirán los siguientes datos: nombres y apellidos, número de identidad, dirección particular, teléfono, e.mail, y un breve curriculum literario. Se enviarán original y dos copias, mecanografiadas o impresas a dos espacios, a: Centro de Promoción de la Cultura Literaria “Manuel Navarro Luna”. Plácido # 161 esq.a Pedro Figueredo. Manzanillo , Granma. Código postal: 87510.
    • El plazo de admisión cerrará el____________. El jurado otorgará un premio único e indivisible consistente en $ 1500.00 pesos en moneda nacional, y la publicación de la obra por Ediciones Orto.
    • El ganador será invitado a la Jornada Literaria “Manuel Navarro Luna”, Para mayor información llamar al teléfono (023) 57 3627, o comunicarse a través de [email protected]

    HISTÓRICO

    • XXXVIII Concurso de Poesía Manuel Navarro Luna  2010

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido