Confirman asistencia de editores franceses a Feria Internacional del Libro de La Habana

×

    Sugerir cambios

    La Habana, 15 abr (Prensa Latina) La Alianza Francesa de Cuba confirmó hoy la participación de tres reconocidos editores galos en la 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, a celebrarse en esta capital del 20 al 30 de abril.

    Un comunicado de la institución informa que se trata del redactor en jefe de las revistas Les Lettres Françaises y Frictions, Jean-Pierre Han, y los directores de las editoriales L’atinoir y Actualités-éditions, Jacques Aubergy y David Ferré, respectivamente.

    Los invitados participarán activamente del programa de la Alianza en la Feria, en el que destacan un encuentro sobre el teatro contemporáneo actual en Cuba y en Francia, y la presentación de un nuevo número de la revista Les Lettres Françaises.

    También el lanzamiento Fracturas y otras historias, recopilación de obras del Premio Nacional de Literatura del año 2000, Antón Arrufat, y el Cabaret Literario Proyecto para un sueño, a propósito del referido título.

    La 30 Feria Internacional del Libro de La Habana tiene a México como país Invitado de Honor, y al igual que en ediciones anteriores por sede principal a la Fortaleza San Carlos de La Cabaña.

    El evento cultural más asistido del país también verá acciones en otras locaciones de la ciudad como la Unión de escritores y Artistas de Cuba, el Centro Histórico, Casa de las Américas, Pabellón Cuba y el Centro de Estudios Martianos, entre otros espacios.

    oda/ypp

    Equipo Editorial

    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart