12 años promocionando la Literatura Cubana

El Ancón Literario con toque de mujer

×

    Sugerir cambios

    Santiago de Cuba, 19 ago. – De nuevo el Teatro Heredia abre las puertas de su Café Cantante “Niágara” para que poetas, cantantes, promotores y amantes del arte todos, se reúnan en virtud de esa sabia que hace revitalizar los días.

    Cómo es habitual, su conductor, José Orpí Galí lleva a los presente de la sátira al verso y de ahí a los misterios de la música. El espíritu de Santiago de Cuba se concentra y explota, magnífica el espacio, al público diverso, como diversas son las sensaciones que enamoran.

    En esta ocasión se dedica el espacio a la mujer. Se hace homenaje primero a Vilma Espin, luego a Teresa Melo. Todos atinan a honrarla desde la palabra y la memoria, por la verdad que les deja su partida.

    Fue una mañana de salud espiritual y también física. Los amigos se congregan justamente para demostrarnos el afecto que libera las penas. Esas que se sumergen en las lamentaciones.

    En El Ancón Literario todo es un agasajo, espíritus libres. La crisis se hace inexistente. Las fuerzas recobradas nos devuelven a la ciudad llena de color y ausencias y vamos tan dichosos que nada importa. Levitamos hoy, ya mañana se verá.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Etiquetas:

    Ericka Castellanos Abad
    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart