Revista Juventud Técnica disponible en el Bulevar de Enzona

×

    Sugerir cambios

    La Habana 24 ago.- Desde mañana, 25 de agosto, la Revista Juventud Técnica estará disponible en el Bulevar de Enzona.

    Con nuevo formato, Juventud Técnica Plus, podrás leerse cómodamente en tu celular“, refirió la Directora de la publicación, Iramis Alonso en su perfil de Facebook.

    Juventud Técnica Plus es el resultado de una encuesta que realizamos hace unos meses en aras de encontrar fuentes alternativas de ingreso que no dependan de la disponibilidad de papel. El costo será de cinco pesos, y se pagará utilizando la plataforma de pago de Enzona“.

    Nos llegamos al Canal en Telegram de la revista y compartimos un adelanto de posibles preguntas que te estará haciendo ahora mismo.

    ¿Qué es Juventud Técnica Plus?

    Juventud Técnica Plus es una edición extra de Juventud Técnica que existirá solo en el mundo digital. Se han creado nuevas secciones y el diseño se enfoca en lograr equilibrio entre la estética y la legibilidad en dispositivos móviles.

    ¿Por qué debería comprarla?

    Los contenidos de las ediciones de Juventud Técnica a partir de ahora estarán disponibles en nuestra tienda virtual. No se publicarán de manera íntegra en nuestra web como se hacía con cada revista. Además, tu aporte económico podría ser decisivo para que continuemos trabajando cada día.

    ¿Cómo afecta este nuevo formato a los contenidos de JT?

    De ninguna manera. De hecho, es un esfuerzo extra, ya que vamos a SUMAR contenidos a los que habitualmente compartimos. Nuestra web se mantendrá informando y brindando servicios públicos, como la respuesta a sus preguntas, los partes diarios y todos los contenidos de redes sociales.

    Image

    ¿Por qué no usaron otro modelo de negocios para diversificar los ingresos de JT en lugar de vender un PDF?

    Las legislaciones vigentes y el tipo de categoría a la que pertenece JT como parte de la Casa Editora Abril nos permite diversificar nuestros ingresos de varias maneras, pero este es el más factible ahora mismo. En un futuro cercano estaremos presentando otras ideas que no solo nos aportarán económicamente, sino que permitirán ofrecer oportunidades a empresas y lectores en general.

    Etiquetas:

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart