Revista Cartelera cumple 35 años

×

    Sugerir cambios

    La mañana de este 14 de febrero inició en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña con un homenaje a la revista Cartelera, a propósito de su 35 aniversario. La sala de la Dirección de Publicaciones Periódicas y Proyectos Digitales acogió el encuentro, que incluyó la presentación del número 558 de la revista, dedicado a la 26ta Feria Internacional del Libro de la Habana.

    Cartelera, que durante más de tres décadas ha promovido la cultura cubana enfocada hacia el ámbito turístico y comercial cubano, alterna en este número artículos y entrevistas dedicados al evento más importante del libro en la Isla, así como a algunos de sus protagonistas, con otros relacionados con diversas manifestaciones del arte. Sugerencias, promociones y valoraciones sobre eventos recientes, hacen de Cartelera una excelente opción para quienes deseen acercarse al acontecer cultural de La Habana.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo