Resultados del Primer Premio “Yo también soy Chamaquili”

×

    Sugerir cambios

    Queridos chamaquileros, seguidores de la Colección CHAMAQUILI y miembros del EL CHAMA-CLUB: AMIGOS DE CHAMAQUILI, llegó el momento tan esperado. Los resultados del Primer Premio YO TAMBIÉN SOY CHAMAQUILI (#yotambiensoychamaquili)

    Estamos contentos por la gran participación y por la calidad de los vídeos. Tan tiernos. Tan inocentes. Tan poéticos. Estamos felices y sorprendidos y agradecidos por la gran acogida. Llegaron vídeos hasta del extranjero (España y China). En fin, ha sido una gran fiesta.

    A los niños y a las niñas, sobre todo, pero también a todos los adultos que han participado con tanto cariño, sacando al niño que todos llevan dentro y dedicando parte de su tiempo.

    Como saben, los premios los daban ustedes mismos con sus votos. Los vídeos que tuvieran más reacciones serían los ganadores. Y así ha sido.

    Los premios serán solo para los tres vídeos con más votos (o reacciones).

    Los premios consisten en:

    • Un ejemplar de un libro de Chamaquili para cada vídeo.
    • La Editorial Abril entregará otros obsequios para los niños de los tres vídeos ganadores.
    • Yo escribiré un poema de Chamaquili para cada uno de los niños premiados (a partir de sus propias anécdotas chamaquileras)
    • El pequeño Lucas (el Chamaquili de la TV) grabará un vídeo con el poema que yo escriba para el niño o la niña del vídeo ganador). Del Primer lugar.

    Estos son los premios. Y los vídeos ganadores. Primero pondremos fotos (capturas) de los vídeos, y luego en los comentarios los tres vídeos ganadores (los más votados)

    El Primer Lugar, con 346 reacciones, es para el vídeo subido por: Dayamí Benitez. Participante: Brianna Méndez Benítez. Edad: 10 años. Poema: “Chamaquili y las emociones”. Provincia: Santiago de Cuba. S/I Simón Bolívar Palacios

    El Segundo Lugar, con 286 votos, es para el vídeo subido por: Dayleydis Gotay. Participante: Alejandra Garcia Gotay, 5 años, municipio Batabanó, provincia Mayabeque.

    Y el Tercer Lugar, con 271 votos, es para el vídeo subido por: Lilian. Participantes: Leila, 4 años. Daniel, 7 años, Poema “Chamaquili y el Coronavirus”,

    Hemos decidido también otorgar una Mención Honorífica al vídeo subido por Yanet Sofía Molina y protagonizado por el niño Fred, de China, que grabó su vídeo desde China siendo el español una lengua aprendida:

    Participante: Fred

    País: China. Edad: 6 años. Estudia español en el Instituto Seredu de Pekín hace menos de 1 año.

    Poema: De lo que dijo Chamaquili cuando supo que la madre de su mejor amigo estaba embarazada.

    Un agradecimiento especial a la administradora Anabel Díaz por el buen trabajo.

    Felicidades a los ganadores y nos vemos en la próxima edición (el año próximo).

    Naskicet Domínguez Pérez

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart