Resultados del Primer Premio “Yo también soy Chamaquili”

×

    Sugerir cambios

    Queridos chamaquileros, seguidores de la Colección CHAMAQUILI y miembros del EL CHAMA-CLUB: AMIGOS DE CHAMAQUILI, llegó el momento tan esperado. Los resultados del Primer Premio YO TAMBIÉN SOY CHAMAQUILI (#yotambiensoychamaquili)

    Estamos contentos por la gran participación y por la calidad de los vídeos. Tan tiernos. Tan inocentes. Tan poéticos. Estamos felices y sorprendidos y agradecidos por la gran acogida. Llegaron vídeos hasta del extranjero (España y China). En fin, ha sido una gran fiesta.

    A los niños y a las niñas, sobre todo, pero también a todos los adultos que han participado con tanto cariño, sacando al niño que todos llevan dentro y dedicando parte de su tiempo.

    Como saben, los premios los daban ustedes mismos con sus votos. Los vídeos que tuvieran más reacciones serían los ganadores. Y así ha sido.

    Los premios serán solo para los tres vídeos con más votos (o reacciones).

    Los premios consisten en:

    • Un ejemplar de un libro de Chamaquili para cada vídeo.
    • La Editorial Abril entregará otros obsequios para los niños de los tres vídeos ganadores.
    • Yo escribiré un poema de Chamaquili para cada uno de los niños premiados (a partir de sus propias anécdotas chamaquileras)
    • El pequeño Lucas (el Chamaquili de la TV) grabará un vídeo con el poema que yo escriba para el niño o la niña del vídeo ganador). Del Primer lugar.

    Estos son los premios. Y los vídeos ganadores. Primero pondremos fotos (capturas) de los vídeos, y luego en los comentarios los tres vídeos ganadores (los más votados)

    El Primer Lugar, con 346 reacciones, es para el vídeo subido por: Dayamí Benitez. Participante: Brianna Méndez Benítez. Edad: 10 años. Poema: “Chamaquili y las emociones”. Provincia: Santiago de Cuba. S/I Simón Bolívar Palacios

    El Segundo Lugar, con 286 votos, es para el vídeo subido por: Dayleydis Gotay. Participante: Alejandra Garcia Gotay, 5 años, municipio Batabanó, provincia Mayabeque.

    Y el Tercer Lugar, con 271 votos, es para el vídeo subido por: Lilian. Participantes: Leila, 4 años. Daniel, 7 años, Poema “Chamaquili y el Coronavirus”,

    Hemos decidido también otorgar una Mención Honorífica al vídeo subido por Yanet Sofía Molina y protagonizado por el niño Fred, de China, que grabó su vídeo desde China siendo el español una lengua aprendida:

    Participante: Fred

    País: China. Edad: 6 años. Estudia español en el Instituto Seredu de Pekín hace menos de 1 año.

    Poema: De lo que dijo Chamaquili cuando supo que la madre de su mejor amigo estaba embarazada.

    Un agradecimiento especial a la administradora Anabel Díaz por el buen trabajo.

    Felicidades a los ganadores y nos vemos en la próxima edición (el año próximo).

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart