Entregan Premio de poesía Centenario Digdora Alonso, 2021

×

    Sugerir cambios

    Escrito por Ulises Rodriguez Febles

    Matanzas, 20 ago.- El Premio de poesía Centenario Digdora Alonso, 2021, que entrega la Casa de las Letras Digdora Alonso, Ediciones Matanzas, el Centro Provincial del Libro y Ediciones El Fortín, fue entregado hoy a las 11:00 a.m. en Ediciones El Fortín que dirige el poeta y diseñador Rolando Estévez, albacea de la autora homenajeada e institución auspiciadora. El galardón fue a manos de la poetisa, narradora, ensayista y profesora Mercedes Melo Pereira, por el cuaderno Bitácoras.

    Las palabras de agradecimiento de la premiada, que no pudo asistir por la situación pandémica, fueron leídas en la ceremonia de premiación por la actriz Lucre Estevez Muñoz, quien también recogió el premio consistente en Diploma Único, tres mil pesos y una colección de obras de Digdora Alonso.

    En la actividad, actuaron varios artistas matanceros y se leyeron poemas de Digdora, en la voz de Miriam Muñoz Benítez y Lucre Estévez.

    Equipo Editorial Claustrofobias

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart