Premio Aldabón 2020 de Ciencia-Ficción  (por correo electrónico)

×

    Sugerir cambios

    La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Matanzas, con el objetivo de estimular y promover la creación literaria entre los jóvenes escritores de todo el país, convoca al Premio Aldabón 2020 que se regirá por las siguientes bases:

    Podrán participar todos los escritores de hasta 35 años, sean miembros o no de la AHS.

    Se concursará con un cuaderno inédito de narrativa de ciencia-ficción (cuento o novela), con una extensión máxima de 80 cuartillas, en original y dos copias, a doble espacio, Arial 12. Debido a la situación epidemiológica que atraviesa el país, en este año también se aceptarán cuadernos digitales que se enviarán en dos copias, una en formato de documento Word y otra en PDF por vía correo electrónico.

    Los participantes se acogerán al sistema de lema o seudónimo y en sobre (para la entrega impresa) o documento pdf (para la digital) aparte incluirán los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, carné de identidad, dirección particular, teléfono y correo electrónico si lo posee, síntesis curricular y una declaración jurada sobre el carácter inédito del texto presentado.

    Los trabajos se recibirán hasta el 30 de junio de 2020 en la siguiente dirección:

    Ediciones Aldabón, Calle Dos de mayo, entre Contreras y Milanés, No 7 922, Matanzas. CP: 40 100 , y en las direcciones de correo: nathaly.hercha[arroba] gmail.com o nathaly.hercha[arroba]nauta.cu donde se pondrá el asunto: Premio Aldabón 2020.

    El jurado estará integrado por prestigiosos escritores de relevancia nacional y su fallo será inapelable. El veredicto se dará a conocer el 5 de octubre durante la gala de clausura de la de la Jornada Literaria de Aldabón, que se desarrollará en Ediciones Aldabón.

    Se otorgará un premio único e indivisible, consistente en diploma acreditativo, 1000.00 MN y la publicación del cuaderno ganador por Ediciones Aldabón, con el respectivo pago de derecho de autor.

    La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido