Maravillas de la Infancia, un proyecto sociocultural para estar en Feria

×

    Sugerir cambios
    Matanzas-. A la sede del proyecto sociocultural Maravillas de la Infancia de Matanzas llegan por estos días las extensiones de ventas y encuentros con autores. Estuvo, por ejemplo, el historiador de la ciudad, Urbano Martínez, personalidad a la que se le dedica la Feria del territorio. Estuvieron representantes de la editorial de la Universidad de México y los coordinadores del proyecto sociocultural Claustrofobias Promociones Literarias.
    Maravillas de la Infancia tiene 375 integrantes, dice su coordinadora María Eugenia Romero. Y ha transformado el entorno de la comunidad. Allí han crecido ya varias generaciones de matanceros. Entre los reconocimientos alcanzados por el proyecto se encuentran el Premio Nacional de Cultura Comunitaria que entrega el Centro Nacional de Casas de Cultura y el Premio del Barrio que entregan los Comités de Defensa de la Revolución, CDR.
    La sede del proyecto, un inmueble de siglos pasados, permite que los comunitarios tengan acceso a libros que se venden en la Feria, dice Randy Perdomo, director del Centro de Promoción Literaria José Jacinto Milanés.
    Los niños y adolescentes del proyecto muestran por estos días su talento, no solo para el baile y el canto, también se muestran preocupados por la lectura, ese ejercicio que los podrá hacer más libres.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido