Los niños son la esperanza del mundo…

×

    Sugerir cambios

    Fuente: Centro Provincial del Libro y La Literatura. Villa Clara

    Santa Clara, 16 dic.- “Los niños son la esperanza del mundo”… Con esa premisa llegan los más dulces poemas de la mano de la escritora Caridad González, que presentó su libro “Romancero de Ilusión“, en el Centro Provincia para la Enseñanza Artística.

    También se presentaron los escritores Irán Cabrera con las Revistas Umbral, dedicadas a la Batalla de Santa Clara y Abel Santamaría.

    La escritora Carmen Sotolongo hizo donación de su libro Signos, manos y sueños en el Guiñol de Santa Clara, donde cuenta la historia desde los inicios de su fundación. Además ilustró lo que se puede encontrar en los números del 71 a la 75 de la Revistas Umbral.

    Por su parte Yandrey Lay, presentó los libros Noche de sábado y otros cuentos y El vuelo del Gato de Abel Prieto. Contando sus vivencias personales sobre la lectura de ambos textos. El talento artístico musical estuvo a cargo del trovador Alain Garrido. Una mañana provechosa, un público atento y dispuesto a recibirnos una vez más con nuevos autores de nuestra cultura villaclareña.

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart