Librería Alma Mater reabre sus puertas este domingo

×

    Sugerir cambios

    Escrito por Lino Luben Pérez

    La Habana, 5 feb (ACN) La Universidad de La Habana (UH) anunció que mañana reabre su Librería Alma Mater, un centro cultural de gran relevancia para la nación.

    Una nota oficial de esa casa de altos estudios señaló que el Parque de los Mártires Universitarios será la sede del acto de reapertura de las puertas de la institución, con servicios a su comunidad en particular y a la general, después.

    Explicó que así será tras un largo período de inactividad y que lo hará como una librería especializada, cuya misión consistirá en difundir el conocimiento científico, particularmente el que genera la UH. a través de la promoción y comercialización de obras.

    Estas últimas corresponden a las de su Dirección de Publicaciones Académicas y su sello Editorial UH, de trabajos de sus profesores e investigadores publicados en otras editoriales cubanas y de títulos de editoriales homólogas.

    Incluso, constituirá también un espacio de divulgación cultural que albergará proyectos y actividades comunitarias en función de la lectura, así como un importante canal de difusión de imagen de la Universidad de La Habana.

    Etiquetas:

    Equipo Editorial

    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart