La poeta argentina Carolina Zamudio se presenta en La Habana

×

    Sugerir cambios

    El miércoles 18 de julio a las 10 am en el Hurón Azul de la Uneac se realizará la presentación del libro de Carolina Zamudio “La timidez de los árboles”. La presentadora será la poeta cubana Zurelys López Amaya.

    Carolina Zamudio nació en Curuzú Cuatiá, Argentina, en 1973. Poeta y narradora. Periodista y Magíster en Comunicación Institucional y Asuntos Públicos. Ganó el Premio “Universitarios Siglo XXI” (diario La Nación). Condujo el ciclo radial “Los libros no muerden”. Residió en Emiratos Árabes, Suiza y Colombia. Publicó los poemarios “Seguir al viento”, Ediciones Último Reino (Argentina), “La oscuridad de lo que brilla”, edición bilingüe español/inglés, Artepoética Press (Estados Unidos) y la plaquette “Teoría sobre la belleza y otros poemas”, Ediciones de la Reina Mora (Argentina). Participó de Festivales y lecturas en Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Perú y Estados Unidos. Fue incluida en antologías de Colombia, España y Estados Unidos.

    La timidez de los árboles, recurre al poema en prosa, fusiona el contar con el cantar y crea con la característica particular de su escritura climas, atmósferas y sentidos.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido