12 años promocionando la Literatura Cubana

FILH2023: Ediciones La Memoria

×

    Sugerir cambios

    Como parte de la Feria Internacional del Libro de La Habana, Ediciones La Memoria, sello editorial del Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, habilitará su sala ABRE LA MURALLA, en la sede de la institución, Calle de la Muralla 63, entre Oficios e Inquisidor, Habana Vieja.

    Del 9 al 19 de febrero se podrán comprar libros de nuestro catálogo, que incluye varias colecciones como “Palabras de Pablo”, dedicada a la vida y la obra del Héroe de Majadahonda, y “A guitarra limpia”, la que se destina a la divulgación de la trova cubana, entre otras.

    Durante esa semana, se realizarán presentaciones de libros y conversatorios centrados en las figuras de Pablo de la Torriente Brau, Julio Girona y Silvio Rodríguez.

    Ediciones La Memoria distribuirá, gratuitamente, catálogos y tarjetas postales sobre las exposiciones y eventos realizados por el Centro Pablo desde su fundación, 25 años atrás.

    Les esperamos.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress
    Naskicet Domínguez Pérez
    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comencé el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart