Espectáculo del Proyecto Delta estará dedicado al lenguaje

×

    Sugerir cambios

    Este viernes 3 de agosto el espectáculo del Proyecto Delta estará dedicado a uno de los mayores logros de la humanidad y que la mayoría de las personas usan diariamente: el lenguaje :-).

    Cuando se habla de lenguajes que todo el mundo pueda entender normalmente se suele hablar de música y de poesía.  De la música, porque es el lenguaje universal y de la poesía porque permite expresar mucho con poco de una manera especial.  Los invitados de esta semana tienen una relación muy peculiar con la música y la poesía, pues las combinan como nadie nunca las ha combinado antes :-o. Estamos hablando del grupo RAMUF ON, que en ocasiones anteriores ya ha deleitado al público del Proyecto Delta con sus interpretaciones ¿musicales, poéticas, humorísticas? :-/ Con ellos es difícil definir bien ese punto, pero es muy fácil pasarla bien ;-).

    Como es usual, el público también podrá hacer gala de sus conocimientos y habilidades con el lenguaje a través de los mensajes y las respuestas a las preguntas, con los que podrá optar por los tradicionales (y articulados) premios del Proyecto Delta.

    En resumen, este viernes 3 de agosto a las 8:30 pm en el cine Riviera (en 23 y G, en el Vedado) el Proyecto Delta presentará un espectáculo sobre las lenguas y los lenguajes donde estará como invitado el grupo RAMUF ON.  Si quieres pasar un rato agradable (y rico en lenguas y lenguajes), o si quieres saber cuál es la relación especial de RAMUF ON con la música, la poesía y el humor, o si solo quieres divertirte y reír al estilo del Proyecto Delta, te esperamos ;-).
    Para más información escribir a: [email protected]

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido