CTA Ediciones y Ediciones de la Comarca, de Argentina en Feria del Libro de La Habana

×

    Sugerir cambios

    Argentina, 30 ene. – Marcelo Paredes, Director de sello CTA Ediciones e integrante del Departamento de Comunicación de ATE Nacional es responsable del periódico El Trabajador del Estado, el medio sindical más antiguo de la Argentina, fundado en 1925.

    Marcelo Paredes dijo a Claustrofobias que ATE (Asociación Trabajadores del Estado-Argentina) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) estarán presentes en el stand argentino en la Feria de La Habana a través de los sellos CTA Ediciones y Ediciones de la Comarca. La primera es una editorial dedicada a la historia del Movimiento Obrero, la Central y las organizaciones que la integran, entre ellas, ATE.

    Hace más de 12 años que viene editando libros y tiene un catálogo de más de 40 títulos. Puntualizó Paredes que muchos de ellos sobre la historia de ATE, el sindicato más importante de la central. “Desde hace 8 años participamos en la Feria del libro de Buenos Aires y este año a raíz de la presencia de La Habana como ciudad invitada,  se firmará un convenio con el Instituto Cubano del Libro a quien le ofrecemos alojamiento a los escritores cubanos que viajen a Argentina a participar de la FILBA 2020. De eso y de las políticas culturales de ATE hablaremos en la actividad del 11 de febrero“, declaró Paredes. Y añadió: “Nuestro gremio tiene en la patagonia un Museo dedicado a la vida, obra y pensamaiento del Che Guevara denominado La Pastera y participa activamente de organizaciones de solidaridad con Cuba“.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    Ir al contenido