CONVOCATORIA | Premio de poesía de Primavera 2021

×

    Sugerir cambios

    La Asociación Hermanos Saíz, el Centro Provincial del Libro y la Literatura y la Dirección Provincial de Cultura en Ciego de Ávila, convocan a una nueva edición del Premio Poesía de Primavera 2021, el cual estará regido por las siguientes bases:

    1- Podrán concursar todos los escritores cubanos, residentes en Cuba, menores de 35 años, sean o no miembros de la AHS o de la UNEAC.

    2- Se concursará con un cuaderno inédito, cuya extensión mínima será de 40 cuartillas y la máxima de 60, mecanografiados a dos espacios y en letra Times New Roman, con puntaje 12.

    3- Se concursará por el sistema de pseudónimo o plica. Junto con las obras se enviará un archivo que contenga los datos del autor (nombres y apellidos, No. del carné de identidad, dirección particular, teléfonos y email) así como una breve ficha biográfica y una certificación firmada por el autor donde se declare que la obra no está pendiente al fallo de otro certamen ni se encuentra comprometida con ninguna editorial.

    4- Las obras deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico [email protected] antes del día 30 de abril de 2021

    5- El premio, que se dará a conocer en el marco de las actividades de los Juegos Florales a celebrarse en la ciudad de Ciego de Ávila entre el 26 y el 28 de mayo de 2021, consiste en diploma acreditativo, obra de arte de un artista avileño y la publicación del libro ganador por Ediciones Ávila con el correspondiente pago de los derechos de autor.

    6- Los escritores finalistas serán invitados a participar en el evento.

    7- La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases.

    Etiquetas:

    Naskicet Domínguez Pérez

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart