Convocatoria | Premio de Poesía América Bobia 2022

×

    Sugerir cambios

    Ediciones Vigía convoca al premio Anual de Poesía América Bobia correspondiente al año 2022 el cual se regirá por las siguientes bases:

    1. Podrán concursar todos los poetas cubanos residentes en Cuba.
    2. Se concursará con un poema inédito sin límite de extensión, mecanografiado a dos espacios en original y dos copias e identificado con nombre, teléfono y dirección del autor.
    3. El jurado estará compuesto por el poeta ganador del certamen en el año precedente, un miembro del consejo editorial de Ediciones Vigía, y otros escritores de prestigio.
    4. El premio consistirá en diploma único, la publicación por Ediciones Vigía, y la invitación a Matanzas para componer el jurado del próximo año y ofrecer un recital en la casa editorial.
    5. El premio será único e indivisible. El jurado podrá otorgar las menciones que considere.
    6. El plazo de admisión vence el 13 de octubre de 2022.
    7. Los trabajos deberán entregarse personalmente en Ediciones Vigía, Magdalena #1, Plaza de la Vigía, Matanzas, Cuba; o enviarse al correo electrónico [email protected]
    8. Ediciones Vigía no se compromete con la devolución de los trabajos.
    9. Los resultados se darán a conocer en el mes de octubre de 2022 en la Jornada Conmemorativa por la Cultura Cubana.
    10. La participación en este concurso supone la aceptación de todas las bases.
    Naskicet Domínguez Pérez

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart