CONVOCATORIA | Beca “Aldo Martínez Malo” 2020

×

    Sugerir cambios

    Pinar del Río, – Como parte de las actividades por el aniversario 33 de la fundación de la filial de la Uneac en Pinar del Río, a celebrarse el 12 de diciembre, la sección de escritores de su Comité Provincial y la Editorial Cauce convocan a la beca de creación Aldo Martínez Malo 2020.

    Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en Cuba, integrantes o no de la organización que no hayan ganado la beca anteriormente.

    El género convocado es Poesía, se concursará con una sola propuesta y el tema y las variantes estróficas serán a libre elección del autor.

    El proyecto se enviará en formato pdf, letra Times New Roman 12, interlineado 1.5 e incluirá una breve sinopsis, objetivos y un fragmento de la obra en proceso de creación, entre 20 y 25 cuartillas.

    Los textos serán originales e inéditos y no deberán estar en espera de dictamen de concurso alguno, comprometidos con casas editoriales ni publicados electrónicamente o en sitios web.

    Los trabajos solo se recibirán vía correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto Beca de creación literaria Aldo Martínez Malo.

    Se enviarán dos documentos adjuntos, uno con la obra y seudónimo y otro con los datos del autor, título de la obra, seudónimo, nombre completo, correo electrónico, número de teléfono fijo y/o móvil y nota curricular de no más de una cuartilla.

    El plazo de admisión vence el 12 de diciembre de 2020 y la premiación será el día 22, en ocasión del aniversario 25 de la revista Cauce.

    El autor de la obra premiada recibirá una cuota de 600 CUP durante seis meses (Total: 3600 CUP). La editorial Cauce propondrá el libro al Consejo Editorial Provincial para su posible publicación, de ser aprobado se garantizan los pagos correspondientes por derecho de autor.

    Etiquetas:

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart