11 años promocionando la Literatura Cubana

Confieren al CPLL de Holguín Distinción de Colectivo Vanguardia Nacional 2022

×

    Sugerir cambios

    Holguín, 18 abr.- Al Centro Provincial del Libro y la Literatura de Holguín (CPLL) se le ha conferido la Distinción de Colectivo Vanguardia Nacional 2022 otorgada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (SNTC).

    Entre los indicadores que avalan la entrega del más alto reconocimiento sindical a nivel de país están el cumplimiento de sus objetivos de trabajo, económicos, laborales, la prestación de servicios en la comercialización del libro y la promoción y el fomento de la lectura, el propio trabajo sindical, sustentados en acciones de primer orden entre las que destacan la Campaña “Mi Barrio Lee” llevada a cada comunidad en ciudades, pueblos y montañas, los resultados alcanzados en la 30 edición de la Feria Internacional del Libro 2022, nominada por la Dirección Provincial de Cultura como Suceso Cultural del Año, entre disímiles entregas que le han conllevado a recibir tan alto galardón.

    Un período de intenso y fecundo trabajo en esta provincia del universo y sus 14 municipios que demuestran que el CPLL de Holguín es un sistema conformado por su dirección, departamentos, imprenta, Ediciones Holguín, almacén y 30 librerías; que se extiende, además, al Sistema de Ediciones Territoriales y la colaboración con las instituciones culturales del territorio. Distinción de Colectivo Vanguardia Nacional 2022: compromiso de resultados superiores para el 2023.

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart