Concurso Poesía de Amor en Cienfuegos

×

    Sugerir cambios

    El Centro de Promoción Literaria Florentino Morales y el Consejo de Redacción de la Revista Cultural Ariel, convocan al concurso Poesía de Amor, bajo las siguientes

    BASES

    1. Podrán concursar con un poema inédito, impreso en original y dos copias, todos los escritores cubanos interesados.
    2. El texto se presentará bajo un seudónimo y no excederá las dos cuartillas de autor.
    3. En un sobre identificado solamente por el seudónimo y el título del poema se adjuntarán los datos personales del autor que aquí se solicitan: Nombre y Apellidos, No CI, Dirección Particular, Estatus estudiantil o laboral, Teléfono y correo electrónico. Breve ficha curricular de poseerla
    4. El Jurado, integrado por reconocidos escritores, miembros de la Uneac y la AHS de las tres provincias centrales del país, seleccionará para publicar en la Revista Ariel, el texto que aborde el tema amoroso de manera renovadora y podrá otorgar cuantas menciones estime pertinente por su calidad, sin compromiso de publicación alguno, resultando su fallo inapelable.
    5. El veredicto se hará público el 14 de febrero de 2022.
    6. Los trabajos se enviarán o se entregarán personalmente desde el 1 de enero hasta el 10 de febrero de 2022 en la siguiente dirección:
      Centro de Promoción Literaria Florentino Morales, Ave.50, entre 39 y 41, No. 3904. CP: 55100.
    7. La participación en este concurso presupone la aceptación de estas bases.

    Centro de Promoción Literaria “Florentino Morales”
    Teléfono: 43525592
    Cienfuegos

    Naskicet Domínguez Pérez

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart