12 años promocionando la Literatura Cubana

Concurso Nacional Receta octosilábica

×

    Sugerir cambios

    Las Tunas, 31 de may.- La Casa Iberoamericana de la Décima Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, El Cucalambé, el Centro Provincial de Casas de Cultura y la Filial de la Asociación Culinaria de Cuba (ASCC) en Las Tunas con el objetivo de promover el arte culinario tradicional y la creación artística convocan a la primera edición del Concurso Nacional Receta octosilábica bajo las siguientes bases:

    Podrán participar todos los residentes en Cuba interesados en expresar en décimas sus conocimientos del arte culinario cubano.

    Las recetas rimadas pueden hacer referencia a repostería, coctelería y platos tradicionales.

    Los concursantes deberán respetar la estructura de la décima tradicional y enviar no más de 5 décimas junto a una foto del plato en cuestión ya elaborado, así como los datos del autor o autores y la receta en sí en un documento aparte.

    El jurado estará integrado por un escritor y miembros de la ASCC.

    Los trabajos deberán enviarse al correo electrónico [email protected] con asunto: Concurso Receta octosilábica.

    El plazo de admisión vence el 18 de junio de 2021.

    La Filial de la Asociación Culinaria de Cuba (ASCC) otorgará un premio único y la decisión del jurado será inapelable.Serán compartidos en el perfil de FACEBOOK los trabajos finalistas.

    Para mayor información llame 31347380.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Naskicet Domínguez Pérez
    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comencé el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart