Concurso Nacional Receta octosilábica

×

    Sugerir cambios

    Las Tunas, 31 de may.- La Casa Iberoamericana de la Décima Juan Cristóbal Nápoles Fajardo, El Cucalambé, el Centro Provincial de Casas de Cultura y la Filial de la Asociación Culinaria de Cuba (ASCC) en Las Tunas con el objetivo de promover el arte culinario tradicional y la creación artística convocan a la primera edición del Concurso Nacional Receta octosilábica bajo las siguientes bases:

    Podrán participar todos los residentes en Cuba interesados en expresar en décimas sus conocimientos del arte culinario cubano.

    Las recetas rimadas pueden hacer referencia a repostería, coctelería y platos tradicionales.

    Los concursantes deberán respetar la estructura de la décima tradicional y enviar no más de 5 décimas junto a una foto del plato en cuestión ya elaborado, así como los datos del autor o autores y la receta en sí en un documento aparte.

    El jurado estará integrado por un escritor y miembros de la ASCC.

    Los trabajos deberán enviarse al correo electrónico [email protected] con asunto: Concurso Receta octosilábica.

    El plazo de admisión vence el 18 de junio de 2021.

    La Filial de la Asociación Culinaria de Cuba (ASCC) otorgará un premio único y la decisión del jurado será inapelable.Serán compartidos en el perfil de FACEBOOK los trabajos finalistas.

    Para mayor información llame 31347380.

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart