Concurso nacional de literatura negra “Fantoches 2018”

×

    Sugerir cambios

    El proyecto cultural comunitario La piedra lunar, con el coauspicio del Centro Provincial del Libro y la Literatura de Villa Clara y la colaboración de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), de otras instituciones culturales de la provincia, y de la Editorial Nitro Press, de México, convoca al Concurso nacional de literatura negra “Fantoches 2018”.

    Podrán participar todos los escritores que residan o hayan nacido desde el Cabo de San Antonio a la Punta de Maisí, incluyendo la Isla de Pinos, con una novela o libro de cuentos del género negro-criminal.

    Las obras deben presentarse en hoja tamaño carta, escritas a espacio y medio y con tipografía Times New Roman de 12 puntos.

    Las obras deben tener una extensión mínima de 80 cuartillas y un máximo de 120. Deben enviarse por correo electrónico a [email protected]

    El plazo de admisión de las obras vence el día 30 de septiembre de 2018 a las doce de la noche, hora de Cuba.

    Un jurado conformado por prestigiosas figuras de las letras latinoamericanas otorgará el PREMIO FANTOCHES 2018. No se concederán menciones.

    El premio consistirá en la publicación del libro ganador por Ediciones Nitro Press y su distribución en Cuba y México.

    El libro ganador será presentado durante las actividades del Encuentro latinoamericano de novela negra “Fantoches 2019”.

    Por concepto de derechos de autor el premiado o premiada recibirá 50 ejemplares del libro.

    El Premio nacional de literatura negra negra “Fantoches 2018” se hará público durante las actividades del Encuentro de literatura negra “Fantoches 2018”, que se celebrará en la ciudad de Santa Clara en octubre de 2018.

    El acto de participar en este concurso supone que el autor acepta el contenido de las bases anteriores.

    Etiquetas:

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido