12 años promocionando la Literatura Cubana

Claustrofobias Promociones Literarias finalista de los Premios Excelencias 2023

×

    Sugerir cambios

    Claustrofobias Promociones Literarias nuevamente es finalista de los Premios Excelencias Cuba. En esta ocasión en la categoría de Excelencias MallHabana al Emprendimiento.

    El sistema de votación estará abierto hasta la medianoche del 5 de marzo del 2024

    ¡Regálanos unos minutos de tu tiempo y apóyanos con TU VOTO!

    https://www.excelenciascuba.com/premios-excelencias-cuba-2023

    Los proyectos ganadores serán seleccionados de la siguiente forma: un 50% corresponderá a la valoración del jurado, el 40% a la votación popular en línea; y un 10% corresponderá de votación de Grupo Excelencias.

    Se  podrá votar por 1 proyecto en cada una de las categorías:

    1. Excelencias Turísticas
    2. Excelencias Azul
    3. Excelencias Verde
    4. Excelencias al Patrimonio
    5. Excelencias Gourmet
    6. Excelencias del Motor
    7. Arte por Excelencias
    8. Excelencias News Cuba
    9. Excelencias Caribeinsider
    10. Excelencias CND Escucha
    11. Excelencias a la Sostenibilidad
    12. Excelencias Calidad de Vida
    13. Excelencias Ciencia, Innovación y Desarrollo
    14. Excelencias MallHabana al Emprendimiento
    15. Premio del público.

    Grupo Excelencias entregará sus prestigiosos Premios Excelencias Cuba el próximo 15 de marzo de 2024, a las 7:00 pm, en una Gala que se celebrará en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional.

    SOBRE LOS PREMIOS EXCELENCIAS

    Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 por “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en Iberoamérica y el Caribe, en todos los ámbitos de la sociedad relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura. Los Premios Excelencias Internacionales se otorgan en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. 

    Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en estos importantes sectores y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

    En el año 2012, nacen los Premios Excelencias Cuba, para homenajear a todos aquellos que hayan desarrollado actividades de impacto social en el país, en diversos ámbitos como la el turismo, la cultura, motor, gastronomía, emprendimiento y sostenibilidad.

    Grupo Excelencias además, entrega los premios Mágicos por Excelencias en el marco de Tianguis Turístico que reconoce las categorías de naturaleza, sostenibilidad, gastronomía, etnología, religión, accesibilidad, paleontología, social, cultural y patrimonio, a proyectos de los  Pueblos Mágicos. En junio de este año, tendrá lugar la primera entrega de los “Premios Mágicos Ecuador por Excelencias” en colaboración con Smart City Ecuador.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress
    Naskicet Domínguez Pérez
    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comencé el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart