12 años promocionando la Literatura Cubana

Claustrofobias Promociones Literarias participará en el ZUTURO After-Work

×

    Sugerir cambios

    Santiago de Cuba, 5 dic.- La consultora de negocios ZUTURO realizará su primer “ZUTURO After-Work”. Un espacio que permitirá potenciar el Networking, construir capital social y mejorar las redes de contacto comercial entre emprendimientos radicados en Santiago de Cuba.

    Claustrofobias Promociones Literarias ha quedado invitada de una selección de 60 participantes convocados.

    El ZUTURO After-Work se estará desarrollando el próximo viernes 8 de diciembre de 5:00 pm a 7:00 pm en el Club LED (Vista Alegre), uno de los emprendimientos de la ciudad.

    Claustrofobias Promociones Literarias participará en el ZUTURO After-Work 1

    ZUTURO es un Proyecto de Desarrollo Local (PDL) que se dedica a brindar asesorías especializadas en temas jurídicos, financieros, marketing, negocios, técnicos, entre otros, según las necesidades de los clientes, a través de asesores propios o asesores especializados contratado. Entre sus prioridades está el Corporate Social Responsability CSR

    Naskicet Domínguez Pérez
    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comencé el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart