Centro Provincial de Superación para la Cultura en Holguín firma Convenio con Claustrofobias Promociones Literarias

×

    Sugerir cambios

    Holguín, 1 oct.- El Centro Provincial de Superación para la Cultura en Holguín y Claustrofobias Promociones Literarias firman un convenio de colaboración que permitirá realizar acciones que promuevan la lectura y a los escritores y la literatura dentro y fuera de Cuba. Los ámbitos de este proyecto serán editorial-gestión de información, promoción lectora y difusión de la cultura cubana.

    Este acuerdo se establece para desarrollar, de forma muy puntual, la compilación del catálogo del sello editorial Ediciones Claustrofobias que el próximo 2 de enero de 2022 estará arribando a su décimo aniversario de fundado.

    Centro Provincial de Superación para la Cultura en Holguín firma Convenio con Claustrofobias Promociones Literarias 2

    Para ello, se solicita la participación en coautoría del mismo como experto y bibliógrafo del profesor del Centro Provincial de Superación para la Cultura M. Sc. Eduardo Puente Fernández, autor del “Catálogo bibliográfico de Ediciones Holguín 1986-2016”, junto al escritor Yunier Riquenes García, coordinador y Director Editorial de Claustrofobias Promociones Literarias.  

    Naskicet Domínguez Pérez, cofundador de Claustrofobias dijo que en Ediciones Claustrofobias se han materializado boletines y periódicos culturales, libros digitales, catálogos de artistas de las artes plásticas, anuarios culturales y mucho más.

    Reunir todo lo que hemos hecho en estos 10 años nos ayudará a reimpulsarnos en nuevos escenarios digitales. Realizar este catálogo nos permitirá sistematizar el trabajo editorial. Agradecemos la muestra de cariño de la parte holguinera. Holguín siempre ha sido un apoyo espiritual para Claustrofobias desde su génesis. Por eso mantenemos el abrazo constante con Ediciones La Luz y Ediciones Holguín”, expresó Naskicet.

    Subordinado a la Dirección Provincial de Cultura, al Centro Nacional de Superación para la Cultura y la Unidad Presupuestada de Apoyo a la Actividad Cultural (UPAAC), el Centro Provincial de Superación para la Cultura en Holguín es representado en este acto por la licenciada Rosa Milagros Estévez Villafruela.

    • Producto
    • Especificaciones
    Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
    Autor

    Editorial

    Publicado

    N° de páginas

    360

    Encuadernación

    Equipo Editorial Claustrofobias

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart