Rosamary Argüelles García

×

    Sugerir cambios

    (Santa Clara, Villa Clara, 1987). Licenciada en Educación en la Especialidad de Informática. Miembro de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), filial Sancti Spíritus y graduada del XXI Curso de Formación de Técnicas Narrativas Onelio Jorge Cardoso (2018).

    Premio Memoria Nuestra de Investigación 2016. Segundo Lugar en Concurso Internacional Cartas de Amor, Escribanía Dollz, 2014.

    Ha publicado:

    • Esta, mi yo –  (Editorial Luminaria, 2019) 
    • La alternativa de Hum (Editorial Hermanos Loynaz, 2020).

    Poemas suyos aparecen en las antologías: Lámparas (Editorial Pulpo, Puerto Rico, 2018); Luz sin estribo, 35 poetas colombianos/35 poetas cubanos nacidos a partir de los 80 (Colectivo Nuevas Voces, Colombia, 2018); Cubario (Ediciones Agrafena, Medellín Colombia, 2019, colectivo La buerta de los poetas), y en revistas digitales como La Jiribilla, El caimán barbudo, de Cuba, y VersoDiveros, Chile. Mención en la XXXV Edición del Premio Nosside, 2021.

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart