KrystApp

×

    Sugerir cambios

    Grupo de artistas independientes que experimenta con la historieta, mezclando imagen, texto, música, tecnología y animación.

    El proyecto surge en Cuba a finales del año 2019 y principios del 2020, volcándose de lleno en la creación de material gráfico, textual y sonoro para expresar su visión de la historieta cubana actual.

    KrystApp busca mostrarle a Cuba y al mundo una nueva y original propuesta dentro de las artes gráficas, usando desde la base hasta las más recientes tendencias con el propósito de lograr un producto de alta calidad. Es nuestro objetivo abarcar el mayor público posible, esto lo hacemos a través de diversos formatos como son el de revista digital, música, cómic, ilustración, animación, videojuegos; es un placer para el equipo de KrystApp brindarles nuestro contenido y contribuir a expandir sus horizontes sobre este mundo del arte gráfico en Cuba y, por supuesto, a entretener.

    WEB: https://krystappart.cubava.cu

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart