12 años promocionando la Literatura Cubana
RECOMENDADO

Editorial Arte y Literatura

×

    Sugerir cambios

    Creada en 1967 ha publicado en español las mejores obras de la literatura universal. Es una de las más sobresalientes instituciones de la cultura cubana, publica literatura universal clásica y contemporánea para todos los lectores.

    La Editorial Arte y Literatura se caracteriza por promover la obra de los grandes escritores de la literatura universal mediante la publicación de siete colecciones que están divididas en cinco de narrativa, una de poesía y una de ensayo, es una de las instituciones de la cultura cubana. A través de sus colecciones ofrece a los lectores un notable número de obras literarias, tanto de autores clásicos como contemporáneos, procedentes de la cultura universal.

    Escritores que constituyen paradigmas de la literatura mundial y otros que no se conocían en Cuba, han sido publicados gracias a la labor de editores, diseñadores, correctores y otros técnicos de la editorial. Incluso, un número considerable de los títulos de su catálogo constituyen primeras traducciones al español. Aunque los procesos culturales no pueden valorarse mediante cifras y estadísticas, durante estos años la Editorial ha publicado más de dos mil títulos de ochenta países, con más de cincuenta y un millón de ejemplares.

    Que millones de lectores cubanos accedan a muchas de las más importantes obras de la literatura de todo el mundo, constituye un orgullo y a la vez un compromiso para contribuir en el empeño de que el pueblo cubano alcance una cultura general.

    Dirección: Obispo 302 esq. Aguiar, Habana Vieja. La Habana
    Teléfonos: 78624326, 78639275
    E-mail: [email protected]
    Director: Osmany Echevarría Velazquez
    Responsable de ISBN: Anderson Calzada Escalona
    ISBN: 978-959-03

    Directores anteriores

    Actualizado el 4 de febrero de 2014

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart