11 años promocionando la Literatura Cubana

Araceli García Carranza

×

    Sugerir cambios

    La Habana, Guanabacoa, 10 octubre 1937. Relevante e ilustre bibliógrafa e investigadora cubana, quien trabajara como profesora en distintos centros educacionales, participó en la Campaña de Alfabetización en 1961 y se graduó de Doctora en Filosofía y Letras en la Universidad de La Habana en 1962.

    En febrero de 2022 cumplió 60 años de entrega y amor a la profesión bibliotecaria en la Biblioteca Nacional , donde desempeñara diversas funciones, entre ellas las de la jefatura del Departamento de Colección Cubana (1972-1979), las de asesorar, de manera simultánea, la Red de Bibliotecas Públicas de todo el país, Jefa de Redacción de la Revista de la Biblioteca Nacional y como Jefa de Investigaciones. Autora de relevantes obras.

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart