Andrés Gómez Quevedo

×

    Sugerir cambios

    Andrés Gómez Quevedo, 20 de agosto de 1987. Egresado del Centro de Formación Literaria especializado en narrativa Onelio Jorge Cardoso de Ciudad de La Habana, 2009.

    Graduado de Comunicación Social en la Universidad de La Habana, 2013. Trabajó en el Centro de Información para la Prensa, CIP (2014-2015), en el Centro Nacional de Educación Sexual, CENESEX (2015).

    Actualmente se desempeña como artista plástico, escritor, diseñador gráfico y guía turístico independiente en Ciudad de La Habana.

    Como ilustrador tiene publicado bajo el pseudónimo Yunitón el poemario “La paz en el infierno” del poeta Ramón Muñiz (Editorial Exodus, 2019). Como autor e ilustrador está pronto a salir de imprenta su primera novela infantil “Los árboles que querían volar” (Editorial Chiado kids, España, 2020).

    Avatar

    Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    Shopping cart