Acta del Premio de Poesía “El árbol que silba y canta” 2021

×

    Sugerir cambios

    El jurado del Premio de Poesía “El árbol que silba y canta”, integrado por los poetas Luis Yusef Reyes Leyva, Elizabeth Soto, y Adalberto Santos, reunidos en cómplice y poético cónclave, ha decidido, por unanimidad, lo siguiente:

    Primero: Reconocer la voluntad de permanencia de este concurso, ya de larga data, y que ha ofrecido a jóvenes poetas jalón y amable acogida, y alentar a los organizadores del mismo a generar una mayor difusión y convocatoria del mismo.

    Segundo: Por una propuesta desde la que alienta una voz poética personal, razonada y humana a la vez, tentando y proponiendo desde un lenguaje comedido pero franco y sin artificios, otorgar el Premio “El árbol que silba y canta” en su presente edición, al cuaderno titulado “La ingratitud de predicar“, presentado bajo el seudónimo Leba, y que, abierta la plica, corresponde a Yeilén Delgado Calvo, de La Habana.

    Y para que así conste, firman la presente, el 20 de diciembre de 2021,

    • Luis Yuseff Reyes Leyva
    • Elizabeth Soto
    • Adalberto Santos Leyva

    Etiquetas:

    Equipo Editorial Claustrofobias

    Equipo Editorial Claustrofobias

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart