Te llevas a casa un libro firmado por el escritor

×

    Sugerir cambios

    Matanzas, Mar.- Eso dijo una señora, muy feliz al frente del stand de firmas en la Feria Internacional del Libro de Matanzas. Otros llegaron, sin saber quiénes eran los autores, pero se llevaban la firma, la huella.

    En estos días de feria la iniciativa comenzó en cada jornada a partir de las nueve y treinta de la mañana hasta las cuatro de la tarde. En una hora dos escritores firmaban sus títulos. Y dos trabajadoras del centro del libro, con una sonrisa, invitaban a los transeúntes. Lleve su libro firmado por el autor; y decían brevemente  de qué trataba el libro, o quién era el autor. Tal vez a alguien le recordó las casetas de firmas de la Feria de Madrid en España.

    Pero que bueno, espacio como este rompe fronteras y acerca a lectores que jamás por medio alguno habían escuchado hablar del libro y autor. Pero ver el autor allí era ahora una motivación para comprar el volumen y levantar curiosidades. Algunos autores vendieron todos los libros que se pusieron en la mesa. Ojalá esta idea se multiplique por la isla para reconocer más los rostros de nuestros autores y para que los libros también puedan venderse.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    Ir al contenido