Regresa el stand de Pinar del Río a la Feria del Libro de La Habana

×

    Sugerir cambios

    El mundo editorial de Pinar del Río, la más occidental de las provincias cubanas, regresará a la Feria de La Habana. Como en años anteriores, precisó Luis Rodríguez Ortega, director de Ediciones Loynaz, los visitantes a La Cabaña podrán entrar en contacto con los autores de la provincia y la producción de las casas editoras del territorio: Ediciones Loynaz y Cauce. También estarán presentes las revistas Cauce, de la Uneac y La Gaveta, de la Asociación Hermanos Saíz. Habrá espacio para presentaciones de autores, proyectos comunitarios y otras ideas que serán sorpresas.

    Se entregará el Premio Literario Hermanos Loynaz y se presentarán los libros ganadores de la edición anterior. Además, en La Habana, se reconocerá el trabajo del Centro Hermanos Loynaz que arriba en febrero a sus 30 años.

    En el espacio pinareño se ofrecerán libros rebajados de precios, habrá encuentro con autores y se homenajearán al país invitado de honor y a las personalidades Ana Cairo y Eugenio Hernández Espinosa. Se recordará especialmente al escritor pinareño Alfredo Galiano, recientemente fallecido y se celebrarán los 20 años de la Riso.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido