Obtiene Ronel González el Premio Nacional de Poesía Manuel Navarro Luna 2020

×

    Sugerir cambios

    Granma, 20 oct.- En horas de la mañana en el espacio del Centro de Promoción Literaria Manuel Navarro Luna del municipio de Manzanillo se dieron a conocer los resultados del Concurso Nacional de Poesía Manuel Navarro Luna 2020. A modo de adelantó les brindamos a nuestros lectores el Acta del jurado, liberada en redes sociales por Rubén Remón Borras, Director Provincial del Libro y la literatura en Granma.

    ACTA DEL JURADO

    Siendo las 9:00 am del día 30 de septiembre del 2020, a través de los medios electrónicos disponibles en las actuales circunstancias, el jurado del Concurso Nacional de Poesía Manuel Navarro Luna 2020, integrado por los poetas Alfredo Zaldivar, Jesús David Curbelo y Roberto Manzano, después, después de un largo proceso de lectura y análisis de las obras enviadas al certamen, dictamina otorgar las siguientes distinciones:

    PREMIO

    A la obra no. 7, con el titulo El vértigo de la cubanidad, y el seudónimo de PULSO Y ONDA, por su evidente calidad artística y su sentido composicional, que realiza acercamientos sugerentes a la identidad y la historia del pueblo cubano desde la subjetividad critica y participante.

    MENCIONES

    Sin orden de prioridad, a las obras siguientes:

    • Obra no. 2. con el titulo Ritos de la locura, seudónimo FR1EDRK HOLDERLIN
    • Obra no. 36, con el título Prácticas intensas, seudónimo .Alma R.

    Y para que así conste firman la presente acta en la fecha indicada en el encabezamiento.

    Alfredo Zardívar
    Jesús David Curbelo
    Roberto Manzano

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido