Las mejores bibliotecas virtuales

×

    Sugerir cambios

    El avance de la tecnología está creciendo a pasos agigantados y están creando herramientas que han facilitado la vida a la población en muchos aspectos. Uno de esos beneficios es que ahora se pueden obtener diversos libros, revistas e investigaciones por internet. Existen diversas bibliotecas a nivel mundial, pero en esta nota te vamos a decir las bibliotecas más importantes.

    Biblioteca Digital Mundial

    Esta plataforma es muy interesante porque cuenta con más de 20.000 artículos de 193 países donde la mayoría de ellos trata sobre la historia antigua desde los años 8000 y 2000 antes de cristo. Se debe resaltar que esta biblioteca cuenta con el apoyo de la UNESCO.

    Biblioteca Digital de la Universidad Complutense de Madrid

    Tiene más de 130 mil libros de diferentes temáticas como arte, arquitectura, ciencias, salud, filosofía, música, teatro, entre otros. Esta página es buena para encontrar libros que te ayuden a profundizar en conocimientos específicos.

    Biblioteca Digital Europeana

    Esta página es la única en idioma español que colabora con otras bibliotecas y museos para compartir diferentes documentos y archivos que sirve para la investigación y la educación. Proporciona más de 50 millones de archivos a los usuarios como libros, música, películas, pinturas, mapas y hasta programas de televisión.

    Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

    Esta biblioteca virtual nos ofrece numerosas obras clásicas en lenguas hispánicas. Cuenta con un total de 170 autores solo en literatura, pero también hay otras temáticas como lengua, historia, arte y literatura infantil.

    Fuente: Selectra Perú

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart