12 años promocionando la Literatura Cubana

Firman Carta de intención entre la FCOM y la Red de Bibliotecas Públicas de La Habana

×

    Sugerir cambios

    La Habana, 13 sep. – En la mañana de hoy fue firmada una carta de intención entre Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (FCOM) y la Red de Bibliotecas Públicas de La Habana para fortalecer sus agendas, tanto en el ámbito profesional como académico.

    La Lic. Regla Perea Fernández, directora de la Biblioteca Provincial “Rubén Martínez Villena”, espacio donde sucedió la actividad, y la Dra. Ania R. Hernández Quintana coincidieron en la importancia de rediseñar acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo de la capital, del gremio y del currículo. El acto sucedió en la jornada de celebración por el XV aniversario del Observatorio Cubano del Libro y la Lectura.

    En el acto Regla Perea afirmó que “lo más importante es cómo nos vemos y cuánto queremos hacer de conjunto, aún en estos tiempos difíciles“.

    Por su parte la doctora Ania expresó que es necesario que “los bibliotecarios trasmitan a los estudiantes que esta no es una profesión ni olvidada ni pasada de moda, sino que todo lo contrario; en el siglo XXI, como declara la IFLA, las bibliotecas son más importantes que nunca y por tanto los bibliotecarios también“.

    FUENTES: Biblioteca Provincial “Rubén Martínez Villena”

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Etiquetas:

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart