CONVOCATORIA | Premio de la Ciudad “Silvestre de Balboa” 2021

×

    Sugerir cambios

    Camagüey, 22 ene.- EL Centro Provincial del Libro y la Literatura de Camagüey, de conjunto con el sectorial municipal de Cultura y la Casa de Cultura Ignacio Agramonte, convocan al Premio Literario de la Ciudad 2021.

    Pueden participar todos los residentes en Cuba, sean miembros o no de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), la Asociación Hermanos Saíz o la Unión Nacional de Historiadores de Cuba, en el género teatral.

    La obra, escrita en formato carta a espacio y medio y tipo de letra Arial 12, debe tener un mínimo de 60 cuartillas y un máximo de 80; además, se presentará bajo seudónimo en formato digital, acompañada de los datos personales del autor, que incluye dirección particular, carné de identidad, correo electrónico, teléfono y una breve ficha biográfica.

    Los trabajos serán recibidos en Calle Maceo No. 7 altos o en la dirección electrónica:
    director.acana (arroba) pprincipe.cult.cu
    hasta el 30 de enero del año en curso, para luego ser evaluados por escritores agramontinos de reconocida trayectoria.

    El único premio consistirá en un diploma acreditativo y un monto de tres mil pesos en moneda nacional, así como la publicación del texto a cargo de la Editorial Ácana, institución que correrá con el pago de derecho de autor.

    El Premio Literario de la Ciudad 2021 forma parte de los festejos, en febrero próximo, del aniversario 507 de la fundación de la villa Santa María del Puerto del Príncipe desde la creación literaria.

    FUENTE: Editorial Ácana (Facebook)

    Etiquetas:

    Avatar

    Consejo editorial integrado por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    Ir al contenido