12 años promocionando la Literatura Cubana
RECOMENDADO

Editorial Ciencias Sociales

×

    Sugerir cambios

    Editorial Ciencias Sociales. Editorial que se impone en ampliar la esfera de sus ediciones, para lo cual ofrece hoy a sus lectores un conjunto de obras originales que reúnen lo más novedoso y actual de las ciencias sociales en Cuba. Durante más de 40 años ha divulgado todo lo referente a la política, la sociología, la historia, la filosofía y el resto de las ciencias humanas.

    Generalidades

    El sello Ciencias Sociales publica lo más selecto del pensamiento en asuntos tan disímiles como economía, política, historia, filosofía, jurídica, etnología, lingüística, sociología y psicología social, muchos de ellos organizados en colecciones como “Biografía”, “Literatura de campaña”, “Biblioteca Marxista”, entre otras. Su fundación se remonta a 1967.

    Este sello Editorial goza, desde su fundación, de un amplio prestigio en Cuba por el trabajo serio y sostenido de edición y promoción que ha desarrollado desde su fundación. En sus catálogos incluyen importantes títulos de autores cubanos y extranjeros y dan testimonio de momentos trascendentes en la vida cultural y política de Cuba.

    En el año 1999 se une a la Editorial Científico-Técnica bajo el nombre de Editorial Nuevo Milenio y coordinan sus acciones para aportar cada día a la cultura del pueblo cubano con mejores volúmenes. Nuevo Milenio edita cada año un catálogo general que recoge los títulos y sinopsis de todos los volúmenes producidos por Ciencias Sociales y Científico-Técnica.

    Objetivos

    Satisfacer las demandas de literatura referente a la política, la sociología, la historia, la filosofía y el resto de las ciencias sociales. Se proyecta como la casa editorial líder en el campo de las publicaciones sociales dirigidas a todos los sectores de la sociedad. Sus principales objetivos son:

    • Brindar servicios de edición de libros y revistas en el campo de las ciencias sociales.
    • Promover el desarrollo del sistema de publicación social de autores cubanos.
    • Garantizar un sistema de atención y orientación a los autores e instituciones que se interesen en publicar.
    • Satisfacer las demandas de literatura social encaminados a los diferentes sectores de la sociedad.
    • Participar en las Ferias Internacionales del Libro para divulgar lo más representativo de la edición literaria que produce.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Naskicet Domínguez Pérez
    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comencé el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart