Editorial Científico-Técnica

×

    Sugerir cambios

    Editorial Científico-Técnica. Es una de las editoriales más gustadas y buscadas por los lectores, perteneciente junto a Ciencias Sociales al grupo editorial Nuevo Milenio. Las publicaciones de la editorial Científico-Técnica están relacionadas con las ciencias aplicadas, técnicas, naturales y biológicas, entre otras.

    La misión del sello editorial Científico-Técnica es la publicación de obras de divulgación sobre ciencias fundamentales y aplicadas: matemática, física, química, medicina, pedagogía y otras, para llevar al público lector lo más relevante de la ciencia y la técnica.

    Colecciones

    Esta editorial organiza la publicación de sus obras en diferentes colecciones, entre otras:

    • Usted puede…
    • Aprenda computación
    • Guía para la familia
    • Cocina

    Feria Internacional del Libro

    La editorial Científico-Técnica se destaca por su participación en la Feria Internacional del Libro, tradicionalmente está representada con títulos de una amplia y variada diversidad temática, que constituyen novedades de lectura y estudio para los especialistas que acuden en su búsqueda. También desarrolla un programa académico que incluye paneles y presentaciones de libros. Indudablemente el amplio panorama de su producción que ofrece esta editorial en la Feria Internacional del Libro constituye un buen motivo para que los lectores la sigan teniendo entre los sellos preferidos de Cuba.

    DIRECCIÓN: Calle 14 No. 4104 e/ 41 y 43, Playa, Ciudad de La Habana

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido