Beca de creación Frónesis 2020 (Por correo electrónico)

×

    Sugerir cambios

    La Asociación Hermanos Saíz (AHS), con el objetivo de estimular la escritura del género novela, convoca a la Beca de Creación Frónesis. Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en Cuba, sean miembros o no de la organización, que no excedan los 35 años y no la hayan ganado en las tres últimas ediciones.

    Cada autor puede presentar un proyecto que incluya título, objetivos, fundamentación y cronograma de trabajo, acompañado de un fragmento del texto inédito, entre 15 y 20 cuartillas.

    Los textos deben enviarse antes del 31 de octubre de 2020, a la dirección de correo electrónico: [email protected], especificando en el asunto “Beca de Creación Frónesis”.

    Se adjuntarán dos archivos en formato Microsoft Word o PDF, uno con la obra bajo seudónimo y otro con los datos personales del autor (nombre y apellidos, carné de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y síntesis curricular, así como la declaración de que el proyecto responde a un libro inconcluso e inédito).

    Se otorgará una beca consistente en diploma acreditativo, el pago de 600 pesos en moneda nacional durante seis meses y la atención tutelar por parte de un miembro del jurado.

    Los resultados se darán a conocer en diciembre de 2020, en un acto público en el Pabellón Cuba, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz (La Habana).

    La obra deberá ser presentada a la Dirección Nacional de la AHS en un plazo no mayor de 12 meses de otorgado el primer pago, para ser valorada por los lectores especializados de alguno de los sellos editoriales de la organización.

    La participación en este concurso supone la total aceptación de sus bases.

    Etiquetas:

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    Ir al contenido