12 años promocionando la Literatura Cubana

Anécdotas necesarias, el primer libro de Ediciones Quisicuaba

×

    Sugerir cambios

    La Habana, 17 feb. – Ediciones Quisicuaba acogió hoy la presentación del libro Anécdotas necesarias, del doctor Rubén Carlos Mayo Márquez, en el contexto de la 32 Feria Internacional del Libro.

    Es una oportunidad y un honor ofrecerle al público historias de los años de mi misión internacionalista en Guatemala, reconoció el autor emocionado por la presencia también de amigos de sus años de estudios de la carrera de Medicina.

    Este es el primer libro que acoge Ediciones Quisicuaba, distinguió el director de este sello editorial, Yunier Riquenes García, quien aseguró que el sueño es publicar libros en varios formatos.

    Anécdotas necesarias, el primer libro de Ediciones Quisicuaba 1
    Enrique Alemán Gutiérrez, Rubén Carlos Mayo Márquez, Yunier Riquenes García

    Nos interesa contar las historias de vida de nuestras comunidades, que son las historias de Cuba y de muchos países, destacó.

    “Anécdotas necesarias” puede leerse con una taza de café en la mano por su lenguaje sencillo; y entre sus páginas, el lector tiene la oportunidad de acompañar al autor a los lugares donde cumplió su deber internacionalista, coincidió parte del equipo editorial durante la presentación.

    En entrevista a Ediciones Quisicuaba, Rubén Mayo resaltó que escribió los textos durante las noches en Cuba, mirando a mis hijos”, que tanto extrañó.

    Anécdotas necesarias, el primer libro de Ediciones Quisicuaba 2

    En su suerte de crónica de viaje, el libro utiliza este recurso para relatar, y hacernos reflexionar sobre la solidaridad y la ética profesional.

    Las anédtotas que conforman este volumen podrían ser sacadas de un diario; son hechos peculiares, narrados desde el español más cubano, y a veces hasta con un poco de humor.

    La obra que relata Mayo es también la obra de Quisicuaba, porque son dos visiones de amor por Cuba, destacó el presidente de la Institución Enrique Alemán Gutiérrez, muy agradecido por el resultado y el impulso que tendrá Ediciones Quisicuaba.

    • Producto
    • Especificaciones
    En una suerte de crónica de viaje el autor cuenta sus venturas y desventuras mientras cumplía una misión internacionalista en Guatemala. En realidad, …
    Autor

    Editorial

    Encuadernación

    , ,

    Publicado

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress
    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart