Herejes
Un pequeño óleo en que el se representa el rostro de Cristo, pintando por Rembrandt Van Rijn en 1647, sirve de hilo conductor a las peripecias de esta novela en laque, a través de los siglos y hasta el presente cubano, aparecen varios personajes empeñados en practicar una de las esencias de la condición humana: la búsqueda de la libertad individual.
Un pequeño óleo en que el se representa el rostro de Cristo, pintando por Rembrandt Van Rijn en 1647, sirve de hilo conductor a las peripecias de esta novela en laque, a través de los siglos y hasta el presente cubano, aparecen varios personajes empeñados en practicar una de las esencias de la condición humana: la búsqueda de la libertad individual. Pero, aun en las sociedades que se han preciado de ofrecer mayores espacios a los ciudadanos, esa necesidad humana y su obtención entrañan un precio, muchas veces elevado y hasta fatal.
Edición: Vivían Lechuga Rodríguez
Diseño de cubierta: Elisa Vera Grillo
Ilustración de cubierta: Rembrandt, Cabeza de Cristo (óleo)
Diagramación: Beatriz Pérez Rodríguez
Impresión: Empresa Gráfica “Juan Marinello”
Especificaciones: Herejes
|
Reseña del usuario
Se el primero en opinar sobre “Herejes”
Debes estar <a href="Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Aún no hay reseñas.