El periódico ¡ahora!, llega hoy a sus 57 años

×

    Sugerir cambios

    Holguín, 19 de nov. – Sucesor del rotativo guerrillero Surco, constituido en 1958 por Raúl Castro Ruz, en el Segundo Frente Oriental Frank País, nace hoy, hace 57 años el ¡ahora!, que cuenta con un reconocimiento público mayoritario por los holguineros, ganado por el trabajo constante de sus integrantes al relatar a diario de manera digital e impreso todas las semanas, los principales acontecimientos políticos, económicos y sociales de esta oriental provincia cubana.

    La conmemoración de este aniversario se desarrolla en una etapa marcada por el recrudecimiento del bloqueo norteamericano a Cuba, unido a campañas difamatorias anticubanas y estrategias enemigas para derrocar a líderes de países que comparten ideas progresistas.

    Comprometidos con nuestro pueblo, el colectivo de ¡ahora!, Órgano Oficial del Comité Provincial del Partido en Holguín, ratifica a diario la continuidad histórica entre las generaciones que protagonizan la Revolución y de reconocimiento a la incondicionalidad y fidelidad a quienes nos legaron una nación que rinde culto a la libertad, la justicia y la dignidad plena del hombre.

    La Asamblea Provincial del Poder Popular de Holguín y su Consejo de la Administración se suman a las felicitaciones por su aniversario y reconoce en nombre de todo el pueblo holguinero, la intensa labor periodística que desarrollan.

    Fuente: www.holguin.gob.cu

    Escrito por: ARojas

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido