Ediciones Alarcos

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
0
Añadir para comparar
La Venus de bronce : Una historia de la zarzuela cubana
Oferta
Esta edición cubana de La Venus de bronce ha sido revisada y ampliada con datos e imágenes recientemente rescatados del olvido y los estragos del tiempo. Sobresaliente por la rigurosidad investigativa que denota su escritura por el análisis minucioso de las obras que estudia; por una prosa ágil y fluida que combina el manejo de las citas y las fuentes con detalles anecdóticos y epocales, y por un cuerpo de anexos que enriquecen su valor bibliográfico y documental.
1
Añadir para comparar
Dramaturgia de la Revolución (1959-2008)
Oferta
Esta es una antología interesada. Interesada en rastrear los nexos entre teatro y revolución en el marco social. Medio siglo de dramaturgia que, como tejido al fin, explica, un imaginario crítico, el proceso de una sociedad. No es esta la selección de las supuestas treinta mejores obras de teatro en los cincuentas años de Revolución cubana; ni siquiera aparecen en ella todos los autores representativos del período o las reverenciadas como piezas clásicas de los autores más reconocidos.
0
Añadir para comparar
El trabajo del actor sobre sí mismo – Konstantin Stanislavski
Oferta
Destinado a los temas de la preparación física del intérprete para la encarnación del personaje, este volumen, el segundo de los dedicados al trabajo del actor sobre sí mismo examina los elementos de la expresividad exterior sobre el escenario y los problemas del trabajo preparatorio en la elaboración de la técnica teatral.
0
Añadir para comparar
Mi vida en el arte – Konstantin Stanislavski
Oferta

Resulta difícil aprehender en toda su magnitud la figura de Konstantin Stanislavski, con toda la genialidad del actor, director, escritor, pensador, innovador y renovador que fie. No ostante, resulta indiscutible que dentro de toda esas facetas siempre se observa un Stanislavki perserverante y consecuente, persuadiendo a todos, incomprendido, y muchas veces solo, en busca de esa fugaz e inaprensible verdad artística que refugía a veces en la actuación de Tommaso Salvini, Eleonora Duse y Chaliapin, o en las obras de Ibsen, Chéjov, Gorkis o Maeterlinck.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar